Gears of War 3 para la Navidad de 2010


gears_3

De acuerdo al último rumor de la industria, surgido en la publicación americana Electronic Gaming Monthly, ‘Gears of War 3’ ya se encontraría en desarrollo en las oficinas de Epic Games.

El rumor va más allá y apunta a que el tercer juego, cuya existencia parece inevitable dadas las estupendas ventas de su segunda parte (el mercado manda, como de costumbre), tendrá como principal novedad un modo cooperativo para cinco jugadores en la campaña principal.

A estas alturas, vamos a otorgar muy poca credibilidad a este rumor. Sí, es muy probable que acabe por existir un ‘Gears of War 3’, nadie puede etiquetarse de adivino por afirmarlo, pero resulta algo inverosímil que ya esté en desarrollo, cuando todavía se están corrigiendo errores de la segunda parte.

Desde la perspectiva de marketing, la Navidad de 2010 sería una fecha muy lógica. Dos años suele ser el tiempo necesario para desarrollar un título de estas características, y dado que por entonces Xbox 360 empezaría a acercarse al final de su ciclo de vida, lo interesante es lanzarlo cuando antes. Pero esto de hablar de una secuela cuando la segunda parte acaba de salir al mercado… no sé hasta que punto beneficia a la compañía.

A este paso, dentro de poco nos encontraremos conque, al igual que ocurre con algunas películas, se desarrollan varias partes de la misma a la vez (o se corta el producto final en dos) para duplicar los ingresos de taquilla vendiéndolo por separado.


Post copiado de: http://www.vidaextra.com/2008/12/11-rumor-gears-of-war-3-para-la-navidad-de-2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: