Windows 7 y Crysis


Un site especializado en hardware ha estado trapicheando una de las versiones preliminares de Windows 7, el futuro sistema de Microsoft con el que pretende hacer borrón y cuenta nueva al estrepitoso fiasco que es Windows Vista y de paso, plantar cara a otros sistemas operativos que van ganando terreno.

El tema es que el futuro sistema operativo de Microsoft funciona en cierto modo, explica la marca, de una manera distinta a los sistemas que conocemos y que posibilita la ejecución de aplicaciones con elevado consumo en aspectos gráficos sin que sea necesario hardware específico para ello, y hasta el punto de que puede hacerse incluso con hardware antiguo y/o obsoleto. Y lo han demostrado…
Para probar estas afirmaciones lo que han hecho ha sido instalar Crysis en un ordenador con Windows 7, y han conseguido ejecutarlo. Y funciona. Los margenes globales parten, con  la configuración gráfica del juego al mínimo y a 800 x 600 de resolución, y un procesador Core 2 Duo, a un máximo de 4’7 fps. A partir de ahí la tasa de frames sube a medida que el procesador es más potente, y en todos los casos con una tarjeta gráfica los frames ya se disparan.

Pasa que la comparativa no especifica cuales son los frames que consigue mover Windows 7 con varias combinaciones de procesador y tarjeta. Por ejemplo, se apunta que con una Nvidia 8800 GTS se alcanzan picos de casi 131 fps y una media de 84 fps, pero no especifica las características del resto de componentes. Muy astutos.

Así pues, el titular de este artículo es correcto. Crysis puede ejecutarse en Windows 7 en un ordenador sin tarjeta gráfica. Pero otra cosa es si la calidad gráfica, resolución y velocidad de ejecución es lo suficientemente decente como para jugar con un mínimo de condiciones.

Un post publicado en: http://www.nivel22.com/2008/12/05/el-nuevo-windows-7-permitira-ejecutar-crysis-sin-tarjeta-grafica-y-sobre-hardware-antiguo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: