GTAIV para PC está lleno de errores


gta 4 pc

Triste pero cierto, una vez más nos encontramos ante un videojuego para PC que nos sale rana. Y es que ahora mismo hay una explosión de gente descontenta en distintos foros porque Grand Theft Auto IV para PC no funciona correctamente.

Me gustaría listarles los errores que pueden ocurrir pero la lista es interminable, cuelgues, un framerate de pena, problemas con la instalación, y desafortunadamente es un problema generalizado y que (en la mayoría de los casos) no tiene que ver con el ordenador de los clientes porque está sucediendo en toda clase de computadoras, incluso en aquellas que superan por mucho las especificaciones exigidas por el juego.

Rockstar ya está buscando solución y han asegurado que intentarán resolver todos los problemas en el menor tiempo posible. Por lo pronto piden a quienes encuentren dificultades que contacten con el servicio técnico de la empresa (pueden encontrar el número en el manual del juego) o pasarse por esta web para recibir ayuda y tips para resolver los problemas más comunes.

En fin, que no queda otra que esperar un próximo parche y aguantar el mal trago, o si no lo has comprado aún gastarte el dinero en otro juego y divertirte hasta que saquen este como es debido. Es de pena lo que está pasando últimamente con todos los estrenos en PC. Parece que últimamente les resulta más fácil usarnos de beta testers porque ante tal aluvión de problemas es prácticamente incomprensible como no los detectaron antes.

Por lo pronto les dejo con la información de contacto en España para que quienes tengan problemas puedan ir avanzando.

Teléfono: (+34) 91 636 39 25
Email: take2@take2espana.com
URL: http://www.taketwo.es/index.php?p=support_contact

Exelente noticia publicada aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: