Requerimientos de sistema GTA 4 PC


Puedes ver si puedes correr GTA4 en este link: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest donde te dira si puedes correr o no el juego. 

Requisitos mínimos del sistema

  • OS: Windows Vista – Service Pack 1 / XP – Service Pack 3 OS: Windows Vista – Service Pack 1 / XP – Service Pack 3
  • Processor: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz Procesador: Intel Core 2 Duo de 1.8GHz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz
  • Memory: 1.5GB, 16GB Free Hard Drive Space Memoria: 1.5GB, 16GB libres en disco duro
  • Video Card: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900 Tarjeta de vídeo: 256 MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

Requisitos recomendados del sistema

  • OS: Windows Vista – Service Pack 1 / XP – Service Pack 3 OS: Windows Vista – Service Pack 1 / XP – Service Pack 3
  • Processor: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD fenomenal X3 2.1Ghz
  • Memory: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista) Memoria: 2 GB (Windows XP) 2,5 GB (Windows Vista)
  • 18 GB Free Hard Drive Space 18 GB libres de espacio en disco duro
  • Video Card: 512MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870 Tarjeta de vídeo: 512 MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870

Fuente de todo

43 Responses to Requerimientos de sistema GTA 4 PC

  1. empireblood dice:

    tan caros los requerimientos…

  2. gonuhome dice:

    empireblood como te fue en los requerimientos?

  3. ALBERTE dice:

    jajaja que papilla solo eso pide?????? estoy con lo mio amd 64×2 5000+ de 2.5hz
    4 gb memoria ram con disipadores y Gforce 8600 gt de 512 overclock!!!!

  4. gonuhome dice:

    @ALBERTE
    Que envidia haha bueno me tendre que conformar con la vercion de consolas.
    Salu2

  5. ALBERTE dice:

    no tienes nada que envidiar hermano mi maquina tiene 1 año y medio mas o menos. imaginate que hoy en dia la plataforma base son pc con dual core 3600+
    2gb ram, y gforce 8600gt. estoy en lo minimo que se requiere para correr windows vista 64!!

  6. la rata dice:

    jaja giles a mi me re entra y a ustedes no jaja putos me re da la maquina jaja

  7. lalala dice:

    mmm a mi me funciona el los requerimientos recomedados me costo 340.000 pesos mi pc armado por mi mismo….

  8. Sebastian dice:

    hola a todos a mi me anda con la mayor calidad, todo los graficos a full
    tengo la siguiente pc:
    Core 2 Quad
    4 gb ddr3 de ram (2 memorias de 2 gb)
    mother asus p5qc
    plac ade video: Gforce 9800 gtx ( para usar esta placa necesitan una fuente de 600 w reales)
    monitor 22′ wide Dvi

    con esta pc le va a andar re bien en su mayor requerimiento el juego

  9. SAM dice:

    jaja yo tengo una xps 730, compradita de dell¡¡¡¡

  10. gonuhome dice:

    @ SAM,
    Segun tengo entendido son pc’s gamers las XPS ¿verdad? si es asi seguramente lo corres muy bien, tambien te envidio a to😄.

  11. rico dice:

    yo tengo un 486, con 64 MBRAM, me correra?

  12. gonuhome dice:

    Nop😦.
    Tienes 64MB y pide 1.5GB (de RAM) como minimo.

  13. esteban dice:

    hola me correra en mi pc ?
    tengo lo siguiente

    procesador athlon 64 x2 4400+
    2 gb ram
    msi hd 4670 512
    slds

  14. gonuhome dice:

    esteban :hola me correra en mi pc ?tengo lo siguiente
    procesador athlon 64 x2 4400+2 gb rammsi hd 4670 512slds

    Sin temor a equivocarme digo que si, te correra muy bien.
    Pero eso si, si tienes unos 50 dólares no dudes en ponerle 4 Gb de RAM🙂.

  15. Oscar dice:

    Si ami tamnbien me salen los mismos resultados que a ti, lo que pasa es que mi pc viene con un chipset Intel integrado, y no tiene shader 3.0 ni vertex 3.0, solo tiene shader 2.0 y y 326 mb de memoria.

  16. gonuhome dice:

    Oscar :

    Si ami tamnbien me salen los mismos resultados que a ti, lo que pasa es que mi pc viene con un chipset Intel integrado, y no tiene shader 3.0 ni vertex 3.0, solo tiene shader 2.0 y y 326 mb de memoria.

    😦 que lastima que pide tanto el jueguito este pero hay que juntar un poco de dinero para una nueva grafica (hablo de tu y yo XD).

  17. QUE ES ESTO UN CONCURSO DE QUIEN TIENE EL MEJOR PC ? SON PICANTES NISIQUIERA SABEN LO QUE ES UN BUEN COMPUTADOR … NOSE COMO PRETENDEN DECIR QUE TIENEN UNA MAKINA JAJJAA QUE SON PICANTES SI QUIEREN SACAR PICA COMPRENME EL COMPUTADOR LO TRAJE DE ALEMANIA muajajja es UNA BLACKBIRD TENGO con mega-Threading con p`rosesador intel core i7 con poderosa placa madre y con grafica NVIDIA QUADRO FX 5800i … AHORA SAQUEN PICA malakatosos … gamers al pedo!! jajajja aa

  18. gonuhome dice:

    😄
    Fotitos… Pasalas😉

  19. Diego Ortiz dice:

    waaaaa….les presento mi computer xD

    intel inside core i7 (la ultima) xD
    RAM 8gb
    VIDEO GEFORCE 9800GT 1GB
    mother asus p5qc

    asi q me la chupan jajajajajajaja
    ahh si kiero tb los juego en mi PS3!!!!!!

  20. gonuhome dice:

    O_O
    Maquinon sin duda.
    Creo que andan de moda las computadoras con los 8 Gb de RAM.

    Salu2.

  21. El Moster dice:

    System:
    microsoft Windows XP
    prodessional
    Version 2002
    service pack 3
    Computer:
    Intel[R]
    Pentium[R] 4 Cpu 1.70 Ghz
    1.69 GHz, 512 de Ram

    Driver C:
    Utilizado el espacio 9.76 GB
    Espacio libre 27.4 GB
    Capacidad 37.3 GB
    porfavor ayudenme

  22. gonuhome dice:

    El Moster :

    System:
    microsoft Windows XP
    prodessional
    Version 2002
    service pack 3
    Computer:
    Intel[R]
    Pentium[R] 4 Cpu 1.70 Ghz
    1.69 GHz, 512 de Ram

    Driver C:
    Utilizado el espacio 9.76 GB
    Espacio libre 27.4 GB
    Capacidad 37.3 GB
    porfavor ayudenme

    Nie PC…
    Aunque una pequeña donacion esta navidad estaria de lujo! :p

  23. El Moster dice:

    y pueden ir a mi pagina y me dicen que si puedo aser eso

  24. gonuhome dice:

    jejeje…

    Ok? Quieres que entre a tu pagina y diga que puedes correr el GTA 4?

    Voy voy–Corro.

    Salu2

  25. El moster dice:

    System:
    microsoft Windows XP
    prodessional
    Version 2002
    service pack 3
    Computer:
    Intel[R]
    Pentium[R] 4 Cpu 1.70 Ghz
    1.69 GHz, 1 GB de Ram

    Driver C:
    Utilizado el espacio 9.76 GB
    Espacio libre 27.4 GB
    Capacidad 37.3 GB
    porfavor ayudenme

  26. El moster dice:

    pero tengo de video car GeForce FX 5200
    y me pide el 256MB NVIDIA 7900+ / 256MB ATI X1900+

  27. gonuhome dice:

    El moster :

    pero tengo de video car GeForce FX 5200
    y me pide el 256MB NVIDIA 7900+ / 256MB ATI X1900+

    ??…

  28. jesus dice:

    jajajjajajajaja les gano a todos ustedes
    mi comput tiene 4 procesadores
    jajjajajajjaja me los chingo a todos
    jaajajajjajaajajajajja
    si no vean mi pagina
    http://www.metroflog.com/jesusiran_147

  29. gonuhome dice:

    jesus :

    jajajjajajajaja les gano a todos ustedes
    mi comput tiene 4 procesadores
    jajjajajajjaja me los chingo a todos
    jaajajajjajaajajajajja
    si no vean mi pagina
    http://www.metroflog.com/jesusiran_147

    Checate esta demo: http://roundpixelo.com/2009/12/19/descarga-colin-mcrae-dirt-2-pc-con-un-wallpaper/
    😉

  30. keiebr dice:

    una pregunta xfa ayudenme respondan a mi correo tengo en procesador 1.8 dual core 3 gb de ram 512 mb ati radeon sapphair y 160 de disco duro sera q me correra el jeugo ayudenme plis xfis

  31. marcelo dice:

    el de la targeta gf que hace over clock se te va a reventar por que se te puede pasar de voltaje a mi pc es una core 2 duo 2.5 2 gb ram ddr2 667 disco 160 gb video gf gs 8400 512 win xp s p3 lso minimos los como asi que me debe de andar ustedes que opinan

  32. Albert dice:

    Alguien me puede decir si lo jalara bien? corro el can you runnit pro no pasa nada,

    tengo 4 gb ram
    intel core 2 quad
    y tarjeta de video 1 gb geforce nvidia gt220

    creen que si o no… saulods

  33. sergio dice:

    Hola amigos tengo una pc con las siguientes cracteristicas
    intel celeron d 2.80ghz
    targeta de video de un 1gb nvidia GeForce 9400 GT
    memoria ram 3 gb (maximo 4 dos ranuras)
    sistema operativo xp servipack3

    a mi me anda el call of duty moder warfare 2 muy bien en rendimiento maximo.

    no se si este juega correra bien

  34. Josefa dice:

    Diego Ortiz :
    waaaaa….les presento mi computer xD
    intel inside core i7 (la ultima) xD
    RAM 8gb
    VIDEO GEFORCE 9800GT 1GB
    mother asus p5qc
    asi q me la chupan jajajajajajaja
    ahh si kiero tb los juego en mi PS3!!!!!!

    Jajajaja tu me la chupas a mi
    Intel core i7 4.2 ghz
    Ati radeon hd 5970 crossfire 1 gb
    6 gbs de ram ddr3
    Salio re caro pero vale la pena crysis todo al maximo por encima de los 60 fps

  35. pedro jose dice:

    Ya no hablen mas de PC
    Esta es la Mia

    Borard. Asus p6T
    8 gb RAM DDR 3 Corsair
    Intel Core i7 4.2ghz
    2T HDD WD
    geforce gtx 485 1Gb (SLI o sea tengo 2 Placas de video)

  36. Matias dice:

    ola les queria preguntar si en esta PC que tengo me funciona este juegazo de Rockstar Games:
    CPU INTEL CORE 2 DUO E7600 1066MHZ LGA775 BOX,
    MB MSI S775 G41M-P33 DDR3 GLAN DVI HDMI ,
    DDR3 2G 1333MHZ CL9 KINGSTON ,
    HD 500 GB S-ATA II 7200 16MB SAMSUNG ,
    VGA 1GB PCI-E MSI GF-220 GT DDR2 DVI/VGA/HDMI,
    GRABADORA DVD 22X SANSUMG,
    GABINETE KIT con parlantes (teclado y Mouse ) .-

  37. Matias dice:

    ola les queria preguntar si en esta PC que tengo me funciona este juegazo de Rockstar Games:
    CPU INTEL CORE 2 DUO E7600 1066MHZ LGA775 BOX,
    MB MSI S775 G41M-P33 DDR3 GLAN DVI HDMI ,
    DDR3 2G 1333MHZ CL9 KINGSTON ,
    HD 500 GB S-ATA II 7200 16MB SAMSUNG ,
    VGA 1GB PCI-E MSI GF-220 GT DDR2 DVI/VGA/HDMI,
    GRABADORA DVD 22X SANSUMG,
    GABINETE KIT con parlantes (teclado y Mouse ) .-

  38. Qu1k3 dice:

    Matias :

    ola les queria preguntar si en esta PC que tengo me funciona este juegazo de Rockstar Games:
    CPU INTEL CORE 2 DUO E7600 1066MHZ LGA775 BOX,
    MB MSI S775 G41M-P33 DDR3 GLAN DVI HDMI ,
    DDR3 2G 1333MHZ CL9 KINGSTON ,
    HD 500 GB S-ATA II 7200 16MB SAMSUNG ,
    VGA 1GB PCI-E MSI GF-220 GT DDR2 DVI/VGA/HDMI,
    GRABADORA DVD 22X SANSUMG,
    GABINETE KIT con parlantes (teclado y Mouse ) .-

    Te correra te correra… no se cual es la preocupacion.

  39. thenoel dice:

    hola a todos yo tengo un core 2 quad 2.5, con windows vista, 2 Gb de memoria, un disco de 320, una tarjeta de video de gts 450 ddr5 de 1 Gb y aun me da error de falta de memoria de video o se sale por error en gta 4 cuando tengo un rato jugando y el disco se queda un ratote trabajando sera que alguien me puede ayudar?

  40. agusito dice:

    una papa tengo core i 7
    8 gb de ram
    disco 1 tb o sea 1024 gb
    video 2 gigas
    jajajajajajj

  41. Stumbling on your website completely made my day. You have no idea.

  42. Taliban Warrior dice:

    Hehe yo juego en una Alien Ware de Procesador Core i7 8 gb de Ram Tarjeta Nvidia de 1GB Vram y un Gamepad Logitech Wireless F-710

Responder

