Pro Evolution Soccer 2009 Demo


pes2009
Vuelve Pro Evolution Soccer, el juego de fútbol más esperado. La versión 2009 incluye cambios importantes en jugabilidad y con mejoras visuales. Además, viene con nuevos modos de juego.

“Be a Legend” es el primero de los nuevos modos. Te convertirás en un futbolista, entrenarás y competirás para ser campeón de Europa. El segundo es “Legends”, un modo multijugador en el que podrás disfrutar con hasta cuatro amigos.

Saltando al césped, Pro Evolution Soccer 2009 mejora a su predecesor con futbolistas que reaccionan como en la realidad ante diferentes jugadas, como el contraataque o los centros al área. No sólo eso, la física del balón está más cuidada. Se han mejorado las disputas de balón, los agarrones y los encontronazos entre los futbolistas.

La versión de PC de Pro Evolution Soccer 2009 tiene dos problemas. El primero es el portero que todavía tiene que evolucionar ya que se queda clavado bajo palos. El segundo es que resulta prácticamente inmanejable con el teclado. Es más complicado y no responde adecuadamente.

Para finalizar, Pro Evolution Soccer 2009 tiene un motor gráfico mucho mejor. Destaca el uso de la iluminación que consigue que jugadores como Raúl, Messi o Sergio Ramos parezcan mucho más realistas.
Limitaciones de la versión de prueba:
Amistoso de cinco minutos con los equipos Manchester United, FC Barcelona, Liverpool, Real Madrid y las selecciones de Francia e Italia.
Para jugar Pro Evolution Soccer necesitas:

    Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

Requisitos recomendados:

  • Procesador: 3,0 GHz
  • Memoria: 2,0 GB
  • Vídeo: 256 MB
  • Resolución de pantalla: 1280×720
  • Mando

Info sacada de Softonic

Descarga:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: