Mi PS3 no funciona – Cómo mandarla al SAT y FAQ


Teléfono información del SAT – 902 402 102
(Servicio Atención al Cliente)

Web oficial Ayuda y Asistencia Técnica para PS3http://es.playstation.com/help-support/ps3/

________________________________________________________________

COMO MANDAR LA CONSOLA AL SAT

Instrucciones a seguir para enviar la consola al SAT. Os lo recordarán al llamar al SAT, pero para que vayáis preparados:

1-. Lo primero es aseguraros que tenéis el ticket de compra. Es imprescindible esta o cualquier otra prueba de compra para hacer uso de la garantía.

2-. Llamar al 902102102 (servicio de asistencia técnica de PS) y comentar vuestro problema. Ahí os darán la información necesaria.

3-. Debéis dar al locutor un código que aparece en una pegatina en la parte trasera de la consola. Detrás de las iniciales CECH viene escrito un código que consiste en una letra y dos números. Esta letra y los dos números es lo que debéis dar al locutor.

4-. A continuación, os dará una serie de información. Aseguraos de que es la siguiente:

· Un número de recogida. Este número debéis incluírlo en dos etiquetas, como diré más adelante.

· La dirección del SAT en España, que es la siguiente:
Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
CP: 28521
Rivas – MADRID

· El número de SEUR, que es 902 10 10 10.

· La siguiente información debe ser dada al repartidor que venga a recoger el paquete:
Paquete a portes debidos.
Servicio de entrega 24 horas.
Método libro de control.

5-. Modo de envío:

· Según os informarán en la conversación telefónica, debéis introducir la PS3 en una caja que no sea la oficial. Sea cual sea, una caja de cartón.

· La consola debe ir sola. No incluyáis cables ni ningún accesorio.

· La protección de la consola corre a vuestro cargo, así que es recomendable que la envolváis en plástico de burbujitas, poliespán, papel de periódico u otros para protegerla…

· Introducid junto a la consola una hoja con vuestros datos personales:
Nombre.
Dirección.
Número de recogida.

· Introducid también una fotocopia del ticket.

· Precintad bien la caja. Que no os importe que luego se las vayan a ver y desear para abrirla. El caso es que sea imposible que se salga la consola por accidente.

· En la etiqueta exterior, poned los datos del destinatario que puse arriba, y más abajo los vuestros propios. De nuevo introdud vuestro nombre, dirección y número de recogida.

· Llamad a SEUR y que queréis enviar un paquete con recogida a domicilio, para que venga a vuestra casa el repartidor (También podéis llevar el paquete directamente a una oficina de SEUR)

· Esperad a que os llegue la consola o la información que Sony os vaya enviando. La paciencia es buena compañera en estos casos.

6-. ¿Y si he perdido el ticket?

Si habéis perdido el ticket, id a la tienda en la que os lo vendieron y pedid una copia nueva. Deben dároslo sin problemas.

7-. ¿Cuánto me tardará en volver la consola?

Bien… este es un tema delicado en estos momentos, porque hay de todo.
Lo normal, según los casos que he visto o leído, es que si tienes el modelo de 40Gb te envíen una nueva casi según reciben la tuya, y ha habido casos que en una semana la tenían de vuelta. Hay veces que se retrasa un poco más, pero con este modelo no suele haber problemas.

Con el modelo de 60Gb es otra historia… Mucha gente lleva hasta casi dos meses esperando el regreso de su consola, ya que esta te la arreglan para no enviarte el modelo nuevo (sería devolverte un producto con menos prestaciones), y evidentemente se tienen que tomar su tiempo. Por lo general, es raro que cumplan el plazo de 15-20 días que suelen dar, pero con un poco de suerte no se excederán demasiado…

8-. ¿Perderé algún dato importante?

En un principio, perderás absolutamente todo lo que tengas en el disco duro. Digo en un principio porque sería bastante previsor y recomendable que guardaséis la información de las partidas y el resto de datos de interés en un Pen Drive o similar, ya que en el SAT formatearán vuestro disco duro (y si mandáis la PS3 sin disco duro deberéis formatearlo vosotros mismos según indicaciones de la garantía).
La cuenta online es recuperable, así que no os preocupéis por eso.
Sólo tenéis que ir al icono de registrar PSNetwork y seleccionar la opción “usar cuenta ya existente” en lugar de “crear cuenta nueva”. Recuperaréis vuestro perfil online y todos los amigos, aunque los mensajes se habrán ido con la información del disco duro.

*Agradecimientos a Bon Jour de Meristation*

_________________________________________________________________

FAQ

#¿Cuánto cuesta el modelo de PLAYSTATION®3 con 40 GB?
El precio de venta recomendado del modelo de PLAYSTATION 3 con 40 GB es de 399 €.

#¿Por qué motivos ha lanzado Sony al mercado el modelo de PLAYSTATION®3 con 40 GB?
Con el modelo de PLAYSTATION 3 de 40 GB se pretende ofrecer a los usuarios la posibilidad de entrar en el universo del entretenimiento y de los juegos en alta definición a un precio asequible. Las características del modelo de 40 GB se han establecido en función de las opiniones recibidas de miles de usuarios de PS3™ y cuenta con las principales prestaciones de PLAYSTATION 3: juegos de auténtica nueva generación, películas en alta definición en formato Blu-ray Disc, mando inalámbrico SIXAXIS™ y conexión HDMI, todo bajo la batuta del potente Cell Broadband Engine, el corazón digital de PLAYSTATION 3.

#¿Es posible reproducir películas Blu-ray Disc en PLAYSTATION 3 40GB?
Sí, PLAYSTATION 3 40GB permite la reproducción de películas en Blu-ray Disc; sin embargo, el sistema estará sujeto a las mismas restricciones regionales que un reproductor de Blu-ray Disc.

#¿Es PLAYSTATION 3 40GB compatible con títulos en formato PlayStation 2?
No, PLAYSTATION 3 40GB no es compatible con ningún título en formato PS2.

#¿Es compatible PLAYSTATION 3 40GB con los títulos en formato PlayStation?
Sí, en la mayoría de los casos, PLAYSTATION 3 40GB es compatible con el software en formato PlayStation.

#¿Cuáles son las principales diferencias entre PLAYSTATION 3 40GB y el modelo de 60GB?

PLAYSTATION 3 60GB:

* Cuatro puertos USB
* Puertos para tarjetas de memoria
* Cable Ethernet incluido
* Compatibilidad con ciertos títulos de PlayStation 2
* Compatibilidad con Super Audio CD

PLAYSTATION 3 40GB:

* Dos puertos USB
* No incluye puertos para tarjetas de memoria
* Cable Ethernet no incluido
* No es compatible con títulos de PlayStation 2
* No es compatible con Super Audio CD

#¿Incorpora PLAYSTATION 3 40GB tecnología inalámbrica?
Sí, PLAYSTATION 3 40GB incluye de fábrica funciones inalámbricas.

#¿Por qué no es compatible PLAYSTATION 3 40GB con los títulos de PS2?
Con la finalidad de hacer el sistema PLAYSTATION 3 más económico y, por tanto, más accesible para un mayor número de usuarios, se han modificado algunas de las funciones del sistema. Así, se ha eliminado la arquitectura PlayStation 2 de PLAYSTATION 3. Esto se debe al menor interés mostrado por parte de los últimos compradores de PS3 en esta característica, así como al amplio catálogo de juegos específicos del sistema, que estas Navidades comprenderá un total de 65 títulos de todos los géneros.

#¿Es posible reproducir películas en formato DVD en PLAYSTATION 3 40GB?
Sí, PLAYSTATION 3 40GB permite la reproducción de películas en DVD; sin embargo, el sistema estará sujeto a las mismas restricciones regionales que un reproductor de DVD.

#La imagen no se ve correctamente en mi televisor. ¿Qué puedo hacer?
Puede que tus [Ajustes de visualización] no sean compatibles con el televisor y el cable que estás usando (por ejemplo, si tenías tu sistema PLAYSTATIO®3 en un televisor de alta definición y luego lo has conectado a otro distinto).

#¿Por qué no consigo hacer funcionar mi mando inalámbrico SIXAXIS™?
Comprueba que el mando inalámbrico SIXAXIS™ se ha vinculado con tu PLAYSTATION®3 y que está completamente cargado.

#¿Con qué formatos de archivos de imagen es compatible el sistema PLAYSTATION®3?
El sistema PLAYSTATION®3 es compatible con una gran variedad de archivos de imagen, entre los que se encuentran los formatos JPEG, TIFF, BMP, GIF y PNG. Esta lista se ampliará en el futuro mediante sucesivas actualizaciones del software del sistema.

#¿Con qué medidas de control paterno cuenta PLAYSTATION 3?
Si deseas información sobre control paterno para la reproducción de discos Blu-ray Disc™ y DVD, juegos y uso del navegador de Internet, consulta el manual online en [Ajustes de seguridad] en http://manuals.playstation.net/document/

#¿Con qué regiones de DVD es compatible mi sistema PS3™?
El sistema PLAYSTATION® PAL disponible en Europa, África y Oriente Medio, es compatible con películas en DVD de región 2, mientras que el sistema PS3™ PAL disponible en Oceanía es compatible con DVD de región 4.

#¿Cómo puedo acceder a PLAYSTATION®Store?
En primer lugar, deberás inscribirte en PLAYSTATION®Network. Para ello, selecciona la opción [Inscribirse en PLAYSTATION®Network] que aparece en la categoría Amigos del Menú principal.

#¿Cómo puede configurar mis sistemas PLAYSTATION®3 y PSP(PlayStation®Portable) para activar el uso a distancia?
Puedes configurar el sistema PS3™ mediante la opción Ajustes/[Ajustes de la red]/[Ajustes de conexión para Uso a distancia], y tu sistema PSP(PlayStation®Portable) con la opción Red/[Uso a distancia] del Menú principal de PSP(PlayStation®Portable).

#¿Cómo puedo suscribirme a PLAYSTATION®Network?
En primer lugar, asegúrate de que el sistema PS3™ está conectado por banda ancha a Internet. A continuación, ve al Menú principal y, en la categoría Amigos, selecciona [Inscribirse en PLAYSTATION®Network].

#¿Cómo puede configurar los ajustes de conexión de red y jugar online con mi sistema PLAYSTATION®3?
En primer lugar, asegúrate de que tu conexión a Internet está activada y, si no vas a utilizar el modo inalámbrico del sistema PS3™, de que el cable Ethernet proporcionado está conectado al módem y al puerto Ethernet del sistema PS3™.

#¿Tendrán código regional los juegos de PS3™?
En estos momentos, ninguno de los juegos de PLAYSTATION®3 en Blu-ray Disc™ tiene código regional.

#¿Cómo puedo configurar el control paterno en los discos de vídeo?
Vaya a Menú principal > Ajustes y seleccione [Opciones de seguridad].

#¿Con qué regiones de Blu-ray Disc™ es compatible mi sistema PS3™?
El sistema PLAYSTATION® PAL disponible en Europa, África, Oriente Medio y Oceanía es compatible con películas en Blu-ray Disc™ de región B.

#¿Cómo puedo mover archivos de vídeo del disco duro de PS3™ a otros dispositivos y viceversa?
Los archivos se pueden importar o exportar mediante diversos formatos de almacenamiento digital.

#¿Con qué formatos de archivo de vídeo es compatible el sistema PLAYSTATION®3?
El sistema PLAYSTATION®3 es compatible con una gran variedad de formatos populares entre los que se encuentran MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4, y esta lista se ampliará seguramente en el futuro con las sucesivas actualizaciones del software del sistema PS3™.

#¿Cómo puedo mover archivos de audio del disco duro de PS3™ a otro dispositivo y viceversa?
Los archivos se pueden importar o exportar mediante diversos formatos de almacenamiento digital.

#¿Con qué formatos de archivos de audio es compatible el sistema PLAYSTATION®3?
El sistema PLAYSTATION®3 es compatible con una gran variedad de formatos populares entre los que se encuentran ATRAC, MP3, MP4 y WAV.

#¿Cómo puedo mover archivos de fotos del disco duro de PS3™ a otros dispositivos y viceversa?
Los archivos se pueden importar o exportar mediante diversos formatos de almacenamiento digital.


Fuente:
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=74094&postdays=0&postorder=asc&start=0
Post original: IlyeNeverDies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: