Actualizaciones Sistemas PS3 v2.50 y PSP v5.00


Hutson, que forma parte del staff de los foros oficiales europeos de Sony, ha confirmado que mañana serán lanzados los firmwares para ambas consolas.
Os recuerdo que hoy habrá mantenimiento en el Network desde las 9 de la noche hasta las 2 de la mañana, por lo que no podréis visitar la Store ni jugar online.

Sistema PS3 Software version 2.50

 

  • Mejora del headset wireless, incluyendo un indicador en pantalla que muestra el volumen, batería y funciones de restricción de sonido
  • Headset Wireless High Quality (HQ) mode, el cual utiliza avanzada tecnología wireless y el dual-microphone designado para permitir alta y clara la comunicación en el Sistema PS3.
  • Herramienta de capturas de pantalla in-game – Los títulos que incluyan esta posibilidad, serán anunciados en el futuro.
  • Mejora de la interfaz de Trofeos en PS3 – Cuando los jugadores adquieren un trofeo, la notificación in-game incluirá el icono del Trofeo especifico creado por el desarrollador. Además han sido incluidas nuevas opciones para comparar Trofeos con amigos, incluido un icono que representa el nivel de cada trofeo.
  • Video – Nueva opción de búsqueda de escena en el video con capturas de pantalla incluidas para ayudarte a encontrar la escena más fácilmente.
  • Panel de Información – El panel de Información te permitirá incluir links directos a PlayStation Store, haciendo más fácil para los usuarios de PS3 descargarse contenido del que han leído información en el Panel.
  • Ahorro de energía – Los usuarios de PS3 tendrán la opción de apagar su consola o mandos después de de preseleccionar periodos de inactividad.
  • Contenido en formato Flash 9 será soportado por el Navegador de Internet.

 

Sistema PSP Software version 5.00

 

  • Acceso directo a PlayStation Store – Los usuarios de PSP podrán bajarse juegos, demos, trailers y otros contenidos en cualquier momento y cualquier hora mientras su PSP este conectada a Internet vía Wi-Fi. No se necesita PC o PS3.
  • Teclado en Pantalla – Pantalla completa del teclado ha sido añadida para hacer la escritura durante la navegación Web más fácil.
  • Sleep timer – Durante la reproducción de música, esta opción permitirá programar apagar el sistema después de un periodo de tiempo.
  • Salida de Video – La función de salida de video PSP 2000 permitirá reproducir formato PlayStation (títulos clásicos) en el tamaño completo de la pantalla de TV a la que se conecte la PSP. También soportara entrelazar imágenes.

fuente pspain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: